Psdaphne Cuero Arranque Piezas Textil Cordones Plata Botas De De De De 0wwEqr

Psdaphne Cuero Arranque Piezas Textil Cordones Plata Botas De De De De 0wwEqr Psdaphne Cuero Arranque Piezas Textil Cordones Plata Botas De De De De 0wwEqr Psdaphne Cuero Arranque Piezas Textil Cordones Plata Botas De De De De 0wwEqr Psdaphne Cuero Arranque Piezas Textil Cordones Plata Botas De De De De 0wwEqr Psdaphne Cuero Arranque Piezas Textil Cordones Plata Botas De De De De 0wwEqr Psdaphne Cuero Arranque Piezas Textil Cordones Plata Botas De De De De 0wwEqr Psdaphne Cuero Arranque Piezas Textil Cordones Plata Botas De De De De 0wwEqr

Material y cuidado

Material superior:imitación de cuero de alta calidad

revestimiento:imitación de cuero / textil

plantilla:imitación de cuero

único:sintéticos

Tipo de relleno:el relleno frío

tela:cuero de imitación

detalles

punta del zapato:redondo

Tipo de tacón:talón de bloque

sujetador zapato:cordones

detalles:hebilla

número de artículo:pe311n02d-d11

piezas
Follow
La creación. El paisaje de la tormenta

Psdaphne Textil Plata De Botas Cuero De Piezas De De Cordones Arranque La creación. El Paisaje de la Tormenta es una producción de feSt, Festival de Artes Escénicas de Sevilla, creada ex profeso para la Fundición Mayor de la antigua Real Fábrica de Artillería, espacio singular recientemente recuperado por el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla.
Para esta intervención se ha invitado a quince creadores de la ciudad, de distinta trayectoria y diversas formas de hacer, a proponer una acción para este lugar único. Las diferentes propuestas conviven durante tres horas conformando un paisaje plural en el que el cuerpo, la palabra y el espacio se articulan en una manifestación colectiva.
Los espectadores o visitantes de esta instalación viva son libres de decidir el orden y el tiempo con los que dar forma a su experiencia. La creación es al mismo tiempo una oportunidad para descubrir un espacio reconquistado para la ciudad y para acercarse a la comunidad creativa local, una invitación al encuentro y un conjuro de abundancia.

Descarga el plano interactivo del espectáculo PINCHANDO AQUÍ.

Juan Dolores Caballero “El Chino” presenta Atmosphere, una pieza donde el abandono y la muerte se hacen presentes a través del viento y el batir constante.

María Cabeza de Vaca propone Be happy (Que te parta un rayo), una instalación ligera, feliz, naif y luminosa, que contrasta con la grandiosidad, solemnidad, belleza, trascendencia e historia emocional del edificio. Respiración, luz y movimiento.

Con La criatura respiratoria / La tormenta eléctrica, Irene Cantero sigue explorando tres materias de trabajo en las que la creadora lleva indagando un tiempo, aprovechando para buscar los puntos de conexión
entre ellas.

Tres serán también las instalaciones sonoras de Eloisa Cantón en Por una contaminación acústica consciente y responsable, que tomanfábrica de artillería a lo largo de la historia, teniendo en cuenta la peculiaridad acústica del espacio.

Anna Jonsson construye La atormentada, una sorprendente instalación escultórica en la que una mujer se tira y estira sobre una cama de hierro, como la rama de un árbol o una serpiente.

En La hipnopómpica en tormenta de ideas, de Clara La ínsula del caos, los círculos se despliegan abriendo la posibilidad de crear una
infinidad de formas de energía en un espacio que, aparentemente, parecía estático.

Para Belén Lario Las sombras corren con una acción protagonizada por un ex Ángel de la guarda que ya no guarda nada.

Amparo Marín y Ana Ropa llenan Artillería de Murmuros con la idea de trabajar la proximidad y la intimidad con el espectador, convirtiéndolo en antagonista de la acción, dejando su rastro en un poema creado entre todos.

Dusting skills es la colorida intervención de Roberto Martínez y Fabien Almakiewicz, dos seres, el arqueólogo y el constructor de decorados, cuyos cuerpos buscan constantemente la sincronía de acciones con el deseo de complementar la acción del otro. Dos personajes y sus enseres que esperan el paso de la tormenta que inunda y destruye todo.

Dice Juan José Morales “Tate” que El capitalismo me ha salvado la vida y en su pieza plantea cuánto cuesta una vida humana y cuál es el
precio de su conservación, entre otras muchas cuestiones políticas, económicas, sociales o geográficas.

Thigomorphogenesis es el nombre que Laura Morales ha puesto a su obra, una mirada a la naturaleza y su poder más allá del desastre causado por los humanos. A través del tropismo o tendencia de un organismo, fundamentalmente vegetal, a reaccionar de una manera definida a los estímulos exteriores, la coreógrafa y bailarina, cual tallo naciente, reaccionará, en vez de a la luz, a los sonidos de cada performance y de los visitantes.

En el Coñazo de Verónica Morales asistimos una auténtica celebración escénica en la Real Fábrica de Artillería, un gran parto audiovisual en el bloque 10 del barrio de Las Almenas.

De De Cordones De Botas Psdaphne De Arranque Cuero Textil Piezas Plata Selu Nieto realiza una aproximación a Los Ciegos de M. Maeterlinck con Alrededor de mí no hay más que espinas, buscando la fe que mantiene vivos a aquellos privados de la vista en el desolador bosque que es la creación.

Álex Peña y Bárbara Sánchez proponen la instalación y vídeo-performance “Santa Várvara. 970€ de libertad y artillería” donde se muestra la
documentación del proceso de consecución de dicha performance y del espectáculo, de momento inacabado, Várvara, protagonista de esta pieza.

Ro Sánchez trae Dos ovarios, una escopeta y mi perro, una intervención en espacio público/acción con la que culmina un ciclo comenzado a principios de los años 90, y que quiere servir como revisión de la figura de la patrona de los artilleros, Santa Bárbara, y la feminidad.

K Arranque Filippa Thomas Negro Botas De Cordones Cómoda 5wFv4qfxw
ficha artística

Idea original: José María Roca

Coordinación Artística: Fran Pérez y Julio León.

Textil Botas Cuero Psdaphne De De Cordones Plata De De Arranque Piezas Creadores:Juan Dolores Caballero “El Chino”, María Cabeza de Vaca, Irene Cantero, Eloisa Cantón, Anna Jonsson, Clara La ínsula del caos, Belén Lario, Amparo Marín y Ana Ropa, Roberto Martínez y Fabien Almakiewicz, Juan José Morales “Tate”, Laura Morales, Verónica Morales, Selu Nieto, Alex Peña y Bárbara Sánchez, Ro Sánchez.

Dirección Técnica: Manu Meñaca.

Dirección Producción: El Mandaito Producciones.

Comunicación: Surnames, Narradores Transmedia.

BIOGRAFÍAS DE LOS ARTISTAS

Alex Peña

Alex Peña es el nombre del artista que se esconde tras la etiqueta NoQuedanDemonios. Bajo ella guarda con recelo sus trabajos propios, alejados de aquellos en los que participa mediante labor interpretativa.

En paralelo a su carrera como actor en compañías como Teatro del Velador, Producciones Imperdibles o bajo la dirección de Pepa Gamboa o Chiqui Carabante, ha generado un lenguaje propio donde proyecta libremente sus ideas.

Gusta de caminar entre la intervención, el objeto, la aplicación, la edición o la performance, algo que le lleva a participar en eventos artísticos como ZEMOS´98, Intervenciones en jueves, EBENT, Contenedores, La noche blanca del flamenco, Festival de cine Europeo de Sevilla, Vulgarisarte ….

También produce jornadas artísticas de diferente índole como Intervenciones en jueves o Música para patinar o coordina y produce la sección NoEstáLaCosaPaMemes del periódico social Cuero Gris Voltaire Forro Zadig Botines Talón Molly De amp; 0wxA8q.

Ana Ropa y Amparo Marín

Formada en el Instituto de Teatro de Sevilla (1989-92), Amparo Marín es una actriz onubense que lleva décadas sobre el escenario. Una actividad profesional que se ha vió reconocida en 2014 con el galardón a la Mejor Actriz en los Premios Escenarios de Sevilla por su actuación en la obra ‘Pequeños crímenes conyugales’. Ana Ropa estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla e Interpretación en el Instituto del Teatro de Sevilla, y compagina su actividad como  actriz con la de diseñadora gráfica, de ahí que muchos de estos trabajos sean del sector de las artes escénicas. También realiza labores de producción escénica, docencia teatral lanzándose también a coser con su proyecto Costura con corazón.

Anna Jonsson

Anna Jonsson es una artista multidisciplinar sueca residente desde el año 1982 en Sevilla. Desarrolla su carrera artística en tres campos: escultura, vídeo y performance.

A través de sus obras, trabaja las limitaciones del cuerpo femenino como consecuencia del paso del tiempo y trata los conflictos entre las diferentes culturas y generaciones. Asimismo, abarca temas relacionados con los conflictos de identidad y la normatividad de la sociedad. Introduce en sus proyectos elementos como la sátira, el humor o el erotismo. En todos sus trabajos está presente la perspectiva de género.

Belén Lario (Pony de Bony)

Salvo unos años en Madrid, es de las afortunadas supervivientes del mundo teatral en Sevilla. Superviviente por el trabajo de  las compañías independientes de la ciudad como Producciones Imperdibles,  Atalaya o Teatro del Velador que le han dado la oportunidad de transitar por la cuerda floja económica y seguir resistiendo. También por la libertad creativa para poder seguir creando.

La Ínsula del Caos

Eloísa Cantón

Estudia violín durante varios años en el Conservatorio de Sevilla y posteriormente se dedica a investigar en el folk y en el rock. Por el camino va descubriendo otros instrumentos, entre ellos su propia voz y comienza a utilizarlos en sus creaciones. Su curiosidad la lleva a adentrarse en el mundo de la danza contemporánea y así comienza a tomar conciencia de su propio cuerpo y de la fina línea que divide a éste del sonido.Compone música y particípa como intérprete en numerosos espectáculos de danza y de teatro que la hacen tener la suerte de girar alrededor del mundo. Actualmente compagina estas giras con la búsqueda de nuevos y viejos sonidos.

Noche Monocromo Botas De Cordones Paladio Oliva De x1CqIww6

Irene Cantero

De Psdaphne De Plata Arranque Textil De Piezas Cordones Botas Cuero De Su práctica artística involucra los lenguajes del cuerpo (coreografía, interpretación y pedagogía) y la luz (diseño de iluminación). Entiende la práctica artística como un lugar de estudio, experimentación y resistencia para la búsqueda de sentido.

Juan José Morales “Tate”

Juan José Morales “Tate” comienza su carrera como director, actor y dramaturgo en 2011. En 2015 crea su propia compañía, Teatro en el Mar (Premio Nacional de Creación Joven – INJUVE), con tres espectáculos estrenados, “Romeo (o Julieta dormida), “Lorca de Salón” y “Antígona ex machina”.

Juandolores Caballero

Si hay un común denominador de las obras propuestas por el Juan Dolores caballero, podría ser el de la obsesión por los motivos de lo feo y el desecho humano. Desafiando los cánones clásicos de equilibrio y armonía o quizás ignorándolos, al preferir el desequilibrio, el exceso y lo inacabado, tal vez como reflejo de una violencia callada e interior, tal vez como reacción silenciosa al dolor de una sociedad.  Como director de teatro se ha planteado siempre la búsqueda y la investigación en el ámbito contemporáneo como manera de crear y definir un lenguaje propio. Define su teatro y danza como “bruto”, bebiendo y basándose en el “arte bruto”, donde las técnicas y los sistemas de representación proceden de una invención completamente personal.

Laura Morales

Laura Morales Dávila se graduó en el Conservatorio Profesional de Danza en 2013 a la vez que ampliaba su formación en el Centro Andaluz de danza. Ha trabajado con las compañías Dos Proposiones danza/teatro de Raquel Madrid y la artista Aitana Cordero. Actualmente trabaja

con la Cia. Mopa en “Error” estrenada en enero 2018 en el Teatro Central de Sevilla y la Cia. Horacio Macuacua (Granaza-Mozambique) con la pieza “Convoy”. Desde 2013 funda junto a la artista Greta García las Hermanas Gestring con las que ganaron el primer premio en el Certamen Coreográfico de Madrid en 2016 y, el premio a una bailarina sobresaliente, de la fundación AISGE para asistir como coreógrafa internacional al American Dance Festival, Durham, North Caroline. Ambas estrenarán en noviembre de 2018 la pieza “A muerte” en el Teatro Central de Sevilla.

María Cabeza de Vaca

Bailarina y coreógrafa.  Ha desarrollado mi trayectoria profesional trabajando como  intérprete para compañías de danza y teatro, y desde hace unos años  combina su faceta de intérprete para otras compañías con la creación de sus propias piezas. Trabaja con el cuerpo y el movimiento,  aunque como creadora sus intereses y curiosidad hacen que se mueva por otros derroteros. Mira al cuerpo no tanto como un lugar de exhibición, sino más bien  como un archivo de la experiencia, se interesa por tanto recuperar desde la conciencia el movimiento espontáneo y redescubrir el cuerpo como una caja de resonancia de la vida.  Le entusiasman los trabajos de colaboración y los espacios de encuentro, sobre todo si ello le lleva a indagar en otros lenguajes artísticos.

Ro Sánchez

Licenciada en Bellas Artes por la universidad de Sevilla, Ro Sánchez es una artista multidisciplinar cuyo campo abarca el ámbito plástico y visual en gran variedad de vertientes. Posee una dilatada experiencia profesional en la creación de eventos visuales en directo. Combina el desarrollo de instalaciones y acciones con su amor por las producciones vinculadas a las artes escénicas. Teniendo a la luz como protagonista y su proyección sobre soportes variados, la artista pinta, dibuja y manipula objetos de la mas diversa naturaleza, creando a vista de público momentos de gran belleza e impacto visual. Realiza diseños escenográficos, diseños de vestuario, y se hace responsable de la imagen gráfica para campañas en el ámbito de lo público y lo privado realizando la dirección de arte en las mismas ya que La pintura y la ilustración siempre han estado presentes en su trabajo realiza también atrezzo y decoración en cine trabajando en los departamento de arte. La docencia es parte importante de su presente impartiendo clases y talleres vinculados a las artes plásticas y visuales Su trabajo bebe de múltiples técnicas e inspiraciones, componiendo un universo tremendamente particular y sugerente creando nuevas cartografías visuales.

Roberto Martínez y Fabien Almakiewicz 

Formado en Bellas Artes en la Universidad del País Vasco, prosigue en Sevilla en la Danza Contemporánea en el Centro Andaluz de Danza, para luego ampliar su bagaje en el Centro de Desarrollo Coreográfico de Toulouse (Francia). Ha trabajado como bailarín para compañías como La Espiral, Bikini Ducc, La Tarasca Excéntrica Producciones, K622 o Mopa. En 2008 comienza a desarrollar sus proyectos personales en solitario, como “El pintor y la modelo” que investiga la relación entre la danza y la pintura. Entre creaciones compartidas destacan “Tus hijos me están jodiendo la vida” y “Mala suerte o falta de talento” producidas por Mopa, “mejor no saber su nombre” y “Gala Fantoche” junto a Bárbara Sánchez o “Journal de corps” de la compañía K622. Como asistente de coreografía y director de arte ha colaborado para espectáculos “Plutón no es un planeta” de Bárbara Sánchez y “Animal of the month: Belier” de Clara Tena. Durante estos últimos interpreta en Mopa “Tuve que hacer el amor por cortesía” y diseña el vestuario para las piezas “Tus hijos me están jodiendo la vida” y “Mala suerte o falta de talento”, de la misma cía en la que además ha construido la escenografía. De De Cordones Psdaphne Cuero Plata De Piezas Textil Arranque De Botas

Selu Nieto

Selu Nieto (Sevilla, 1987) es actor y miembro de Teatro A La Plancha, compañía en la que además de interpretar también ejerce como Director y Autor. Selu reside actualmente en Madrid, lugar donde desarrolla su formación e investigación en la Dirección Escénica y Dramaturgia, compaginándolo con las creaciones de la compañía. A día de hoy, se encuentran de gira con “La Última Boqueá” (Candidata a los XXI Premios Max Espectáculo Revelación y con nominaciones en los Premios Lorca del Teatro Andaluz y Premios Escenarios de Sevilla) y “Los Perros” (también con varias nominaciones y premios)

Verónica Morales

Regresó a Sevilla con la certeza de que algo grande iba a suceder y quería estar en el meollo del volcán. Desde ese momento ha vivido junto a Las Bisiestas, Las Dependientas, Las Unicornias, El Generador y otros movimientos que han ido coloreando la ciudad. Su imaginario se alimenta de lo poético, del magicismo, los sueños y el costumbrismo. Idea en equipo y cree desde el instinto y la emoción. Siente que está en la búsqueda de una nueva mitología que sea capaz de albergar este nuestro nuevo mundo.

 



De Textil Plata Cordones Botas Psdaphne De Piezas Cuero De Arranque De
BESbswy